New students, new institutions: challenges for academic legitimation and social sustainability of intercultural universities in Mexico
OCTUBRE, 2016 / SIN COMENTARIOS / 1360 VISTAS
(Última actualización agosto de 2019)
Los pasados 7, 8 y 9 de septiembre tuvo lugar el 13º Taller Internacional sobre Reformas a la Educación Superior en Dublín, Irlanda. Organizado por el Centro de Investigación de Educación Superior (HERC), en asociación con el Instituto de Educación de la Universidad de Dublín y el Centro de Valores Académicos en la Educación (CAVE) del Trinity College de Dublin, el taller abrió un diálogo internacional en torno a la reforma de la educación superior y la política en el marco del acceso a la educación superior, los cambios demográficos nacionales y la migración masiva internacional.
En el marco del Taller, la Dra. Sylvie Didou presentó la ponencia New students, new institutions: chalenges for academic legitimation and social sustainability of intercultural universities un Mexico, donde abordó algunos aspectos en torno a la creación y desarrollo de las universidades interculturales en México.
Los invitamos a conocer su presentación al dar click en el siguiente enlance: her2016-sylviedidou